martes, 22 de julio de 2014

Ash (Evil Dead, Army of Darkness), de Funko Horror Classics Mistery Minis

Nótese de fondo el póster de Army of Darkness que adorna mi estudio.
Caminaba por un centro comercial. Las esperanzas de entrar al cine se habían esfumado. Con hambre y pereza, decidí pasar por delante de los locales habituales (los de juguetes y figuras de acción) en los que husmeo en busca de alguna novedad. Entonces, de pronto, me vi cara a cara con Ash.  



Pertenece a la compañía Funko, que se especializa en coleccionables de vinilo, de formas amigables, de personajes de la cultura popular. Su expansión en los últimos años ha sido grandísima. Ahora mismo ando atrás de las figuras de Funko ReAction, que son una maravilla: hechas a la antigua usanza, como las de Kenner de los 70 y 80, cinco puntos de articulación, de todo personaje canónico de los últimos 30 años. Una maravilla para babear...  

Groovy!

This is my BOOMSTICK!!

La figura en cuestión es Ash, de la saga Evil Dead, bien pudiera ser de Evil Dead 2 o del inicio de Army of Darkness; aunque por el estado de la camisa, me declino por la primera opción. Es una figurita sin puntos de articulación, de vinilo, como ya he dicho, que no sobrepasa los 7 centímetros de altura, con bellos detalles como sangre salpicada en la ropa y el cuerpo, motosierra hecha de tres partes diferentes, escopeta (BOOMSTICK!!) en su estuche que también parece independiente.


 
Como parte de los Mistery Minis, la figura viene en una caja sellada, así que la figura que te toque será cuestión del azar. Por suerte, del dependiente de la tienda me vendió este Ash que estaba en exhibición, ya que siempre fue mi primera opción de todas las figuras que figuran en Horror Classics, como Hannibal Lecter, Freddie Krueger, Jason, Michael Myers, el payaso de It, Chucky, etc. Ash, con su motosierra, les podría despedazar a todos esos sin ningún problema.  



Ah, por cierto, hay Mistery Minis de muchas sagas: Guardianes de la Galaxia, personajes de Marvel Comics, The Walking Dead, Tortugas Ninja (cuyo Krang es hermoso), Game of Thrones, etc. Por cierto, esta no es la primera vez que hablo de Ash, ya lo hice antes con la figura S-Mart de Neca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...